Desde años atrás el galés Gareth Bale ha buscado salir del Real Madrid a toda costa, sin embargo el propio jugador mencionó que el club le puso muchas trabas para irse. Ahora todo apunta que los merengues están arrepentidos y buscarían sacarlo a toda costa.
Según menciona el rotativo británico The Telegraph, la escuadra madrileña estaría dispuesto a dejar salir gratis a Bale, además de pagar la mitad de su sueldo, puesto que los equipos no están dispuesto a darle los 15 millones de euros por temporada que pide el futbolista.
Asimismo los clubes que muestran interés son el Tottenham y Manchester United; sin embargo, como lo menciona The Telegraph, Real Madrid lo cedería gratis a cualquier equipo que desee a darle el 50 por ciento de su salario.
Esta alternativa sería la última que los merengues impondrían para sacar al galés de una vez por todas, gracias a su mala relación con Zinedine Zidane, además de no estar contemplado para su plantilla.
Gareth Bale llegó a Real Madrid para la temporada 2013-2014 con 101 millones de euros. Con todavía dos años de contrato, el atacante galés buscaría cabida en otros clubes.
RGS