El futuro de Gareth Bale es incierto y su presente con el Real Madrid va de mal en peor ya que Zinedine Zidane cada vez cuenta menos con él y parece ser que el galés está totalmente fuera de enfoque en torno a lo que hoy vive el equipo merengue.
Apenas el viernes pasado, el atacante nacido en Gales protagonizó un show en el banquillo del Estadio Alfredo Di Stéfano simulando estar dormido colocándose el cubrebocas en la cara y "recostándose" en las butacas.
El día de hoy volvió a las bromas durante el duelo entre el conjunto blanco y el Granada por la antepenúltima jornada de La Liga, Bale utilizó sus manos y un rollo de papel para simular estar viendo el encuentro con unos binoculares.
FOTO: EFE
En este partido, en el que el Madrid venció al Granada por 2-1 con goles de Karim Benzema y Ferland Mendy, Gareth Bale sumó su sexta suplencia de manera consecutiva, el galés no tiene minutos con el club desde el pasado 24 de junio.
A pesar de las rotaciones que tiene que hacer el Real Madrid por el corto descanso entre los partidos, Bale únicamente ha sumado 100 minutos en nueve de los más recientes encuentros.
SFRM