Real Madrid, club que recientemente fue eliminado de la Champions League, ya estaría pensando en reforzarse de cara a la próxima camaña, pues de acuerdo al medio italiano Sport Mediaset, el cuadro blanco habría hecho una oferta por hacerse de los servicios de Paulo Dybala, jugador de la Juventus.
Y es que según dicho portal, el conjunto merengue, ya habría puesto 100 millones de euros sobre la mesa por el argentino, a quien consideran que sería una pieza clave para poder volver a soñar con competir en la Copa de Europa, donde llevan dos años consecutivos cayendo en los octavos de final.
Sin embargo, no sería la única propuesta de los blancos, pues también estarían dispuestos en rebajar la cifra económica, pero con el plus de ofrecer al español Isco o al alemán Toni Kroos, los cuales están valorados en 40 y 48 millones de euros respectivamente de acuerdo a Transfermarkt.
No obstante, con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Juventus, la salida del argentino sería aún más complicada, pues el ex futbolista cree que el mediocampista será parte fundamental de su nuevo proyecto.
JMRS