Real Madrid está que no cree en nadie y sigue invicto en el regreso de La Liga tras el parón por coronavirus, el día de hoy venció dos goles a cero al Alavés por la jornada 35 del certamen español, Karim Benzema y Marco Asensio fueron los anotadores.
El duelo comenzó con un susto para los blancos, corría apenas el minuto 3 cuando el Alavés, aprovechando la improvisación de Zinedine Zidane colocando a Lucas Vázquez como lateral, envió un cabezazo de Joselu al poste y Raphael Varane evitó el gol en la línea tras un tiro de Lucas Pérez.
Fue al minuto 10 cuando el lateral francés Ferland Mendy fue derribado en el área y el árbitro marcó penal para el conjunto madridista, Karim Benzema se encargó de cobrarlo y puso el primer gol para los suyos y el número 18 en su cuenta personal.
El equipo visitante no se quedó atrás y tuvo aproximaciones de peligro que exigieron la intervención de Thibaut Courtois, quien resolvió bien en todas las ocasiones en la que fue requerido acumulando ya 18 porterías a cero en la temporada.
A los cinco minutos del segundo tiempo y tras una gran jugada del Real Madrid, Marco Asensio, asistido por Benzema, quedó sólo frente al arquero y se encargó de poner el 2-0 definitivo en el encuentro.
Alavés continuó intentando pero la defensa del Madrid, hoy conformada de manera poco habitual por Varane y Eder Militao por la suspensión de Sergio Ramos, hizo su trabajo y evitó la caída de su marco.
Con este resultado, el Real Madrid volvió a ponerse a cuatro puntos del Barcelona alcanzando las 80 unidades por las 76 de los blaugranas, restan únicamente tres partidos de La Liga en los que el equipo de Zidane tendría que dejar ir varios puntos para que el Barca pudiera ganar el campeonato.
SFRM