Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar a comentar la inmediata salida del costarricense Keylor Navas, y destacó que estará ante el Villarreal antes de lo que "pueda pasar", y optó por no opinar del francés Alphonse Areola, que se perfila como sustituto en la plantilla.
"La situación es que mañana va a estar con nosotros Keylor en el partido y hasta el día 2 puede pasar de todo. De momento está con nosotros para un partido importante y es en lo que me concentro", aseguró en rueda de prensa.
"Puede pasar (su salida), pero al final lo importante es que Keylor esté con nosotros mañana y que intentemos ganar. Es lo que nos importa a todos", añadió.
Preguntado por Areola, no opinó sobre el portero del PSG que puede tomar el camino inverso a Keylor Navas, y mostró algo de resignación cuando directamente fue preguntado por el lunes y la salida del portero tico. "Lo que va a pasar va a pasar, es la situación que hay".
"Nosotros tenemos que pensar es en el partido de mañana. Keylor va a viajar y después veremos lo que va a pasar. Todos conocen la situación pero no voy a entrar en eso", sentenció.
eml