Luego de que finalizara la temporada regular en La Liga, el Real Madrid se enfrenta a la mala noticia sobre la remodelación del nuevo Estadio Santiago Bernabéu, el cual está en remodelación, ya que reportan que sufre inundaciones.
Según informa El Confidencial, la remodelación del nuevo estadio de la escuadra merengue se ha visto retrasada tras notar un problema en la infraestructura, pues el acero que recubre la estructura deja que pase el agua, provoca goteras e inunda varias zonas del recinto.
Dichos problemas en el recinto se evidenciaron luego de las lluvias que se han registrado en la capital española en las últimas semanas, por lo que la escuadra blanca analiza la manera de resolver los daños lo antes posible.
No obstante, el problema podría no significar mayor peligro para el Real Madrid, ya que a pesar de que la remodelación se retrasara, ésta se encuentra en su fase final, por lo que aprovecharán el verano y el periodo de inactividad para que los trabajadores puedan operar con mayor facilidad.
Youtuber reveló imágenes y secretos del nuevo Bernabéu
Aunque el club merengue no ha presentado muchos detalles de la renovación de su casa, las maquetas y videos han mostrado cuál será el resultado final y el creador de contenido Javier Carieta mostró algunas imágenes de los nuevos espacios en las gradas, el pasado mes de diciembre de 2021.
Según el video publicado por el youtuber, el Santiago Bernabéu tendrá un restaurante VIP en la parte alta de las gradas, en una de las laterales y contará con una gran vista al terreno de juego.
"Esto nos permite hacernos una idea de la barbaridad de lo que va a ser esto", apunta Carieta que dio a conocer diseño del recinto y que a través de su canal "Nave del Madridismos" ha mantenido al tanto de los avances a los aficionados.
"Una verdadera locura", es como define el creador de contenido al restaurante donde los socios podrán comer mientras observan el partido. Además, las remodelaciones también incluyen un nuevo museo, tiendas y muchos más espacios que siguen sin revelarse.
De acuerdo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, las obras tendrán un costo de 869 millones de dólares, como lo señalo en 2019, cuando se presentó el proyecto, pues es "vanguardista" y "será el mejor estadio del mundo".
FCM