Destacados los porteros Alphonse Areola y Bernd Leno en cada portería en el primer tiempo, el mexicano Raúl Jiménez marcó la diferencia en el minuto 86 del encuentro contra el West Ham para dar el tercer triunfo seguido al Fulham, que ya piensa en la competencia por Europa (0-1).
Mientras Areola voló para negar el 0-1 en los primeros instantes al Fulham, luego fue Leno quien acaparó el protagonismo frente a la insistencia de Jarrod Bowen en los minutos posteriores, dentro de un encuentro con alternativas, con movimientos en las áreas, pero sin goles hasta el tramo final, hasta que acertó el internacional mexicano con el 0-1.
El centro desde la banda fue de Harry Wilson para el cabezazo solitario de Raúl Jiménez, que la cruzó fuera del alcance del Areola.
El Fulham es undécimo, a tres puntos de Europa, mientras que el West Ham sigue en zona de descenso, en la antepenúltima plaza, tras su séptima jornada consecutiva sin ganar.
Bournemouth de Julián Araujo, nueve partidos sin ganar
Por novena jornada seguida, con apenas cuatro puntos de los últimos 27 disputados, el Bournemouth de Julián Araujo sigue sin ganar en la Premier, en la que ha pasado de la zona alta a la decimoquinta posición, aún a nueve puntos del descenso, de nuevo vulnerable en su derrota 4-1 con el Brentford, con tres goles de Kevin Schade.
En siete minutos, el Bournemouth ya iba contracorriente. Kevin Schade lanzó el desmarque, recibió el balón, ganó la pugna con su marcador y cruzó su disparo con la izquierda lejos del alcance del portero Djordje Petrovic, que sí detuvo la siguiente, muy similar a la anterior, pero esta vez con el remate demasiado flojo de Igor Thiago.
Otro aviso rápido para el conjunto dirigido por Andoni Iraola, que recibió el 2-0 en una carambola. El gol fue en propia puerta de su guardameta, tras una serie de rebotes incontrolables, en el minuto 40.
El golpe definitivo para el Bournemouth, que encajó el 3-0 al inicio del segundo tiempo, en otro contragolpe y despropósito defensivo aprovechado por Schade y que sólo ha ganado uno de sus últimos diez encuentros en la competición liguera.
En el minuto 75, Semenyo redujo el marcador con el 3-1 de tacón tras un rebote, pero Schade logró su triplete con el 4-1 en el 96.
CIG