Ricardo Centurión se ha convertido en el tema de conversación en Argentina y también en México, ya que el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, había reportado la desaparición del ex jugador del Atlético de San Luis, quien ya fue localizado, según reportes de su país.
- Te recomendamos Marcelo Bielsa manda contundente mensaje a Jaime Lozano: "Debería haber tomado el partido con su máximo poderío" | VIDEO Internacional
Todo parece indicar que el talentoso mediocampista nunca estuvo desaparecido, sino que sufrió una recaída, por lo que tomó la decisión de mudarse de vivienda sin haber notificado a la directiva de Vélez.
"Ricardo Centurión no está desaparecido, pero tuvo una recaída. El jugador se mudó y no le informó a Vélez su paradero. Hace 10 días que cortó la comunicación con el club y no se sabe nada", escribió en X el periodista argentino, Martin Etcheverry, quien se encarga de cubrir la actualidad del club de Sarsfield.
De igual manera, este mismo comunicador afirmó que el cuadro argentino planea rescindirle su contrato a Centurión, aunque luce complicado que puedan hacerlo por la falta de comunicación con él, y también porque el jugador no cuenta con un representante.
"Vélez buscará la forma legal de rescindir el contrato de Ricardo Centurión. Al margen de esto, pase lo que pase, lo acompañarán desde lo humano".
Ahora, el equipo tendrá que encontrar la forma de poder terminar su vínculo con el futbolista que les sigue perteneciendo.
Presidente de Vélez había reportado la 'desaparición' de Centurión
Hace apenas un día, Fabián Berlanga, presidente de la institución, comentó su preocupación por no haber podido establecer comunicación con Ricardo Centurión y aseguró que se encontraba desaparecido.
“Con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación. Es muy triste. Pusimos todo a su disposición. Hace una semana, casi 10 días, que no tenemos información. Desapareció de un día para el otro. (...) Lo estamos intentando ubicar por Google Maps."
Las declaraciones las emitió el miércoles 5 de junio y para el jueves 6 seguían sin saber algo de él, hasta el reporte del periodista antes mencionado.
AVV