Una imagen puede distorsionar la realidad fácilmente como sucedió este domingo en el entrenamiento de Brasil, cuando unos videos y fotos muestran a dos figuras de la Verdeamarela ‘peleando’, quienes fueron separados por sus compañeros.
Este momento se hizo rápidamente viral en redes sociales gracias a diversas imágenes, en las cuales se aprecia a Richarlison encarándose con Vinicius Junior y siendo separados por Neymar y Dani Alves.
- Te recomendamos "A México se le respeta": 'Bofo' Bautista defiende a Christian Nodal de J Balvin Extra-Cancha
De acuerdo a varios medios, la situación se puso intensa cuando el jugador del Real Madrid menospreció a su compañero y al Everton, asegurando que no podría ganar la Champions League, pues su equipo estaba bajaría de categoría en el futbol inglés.
“(Vinicius) me dijo que yo jamás podré ganar la Champions League y que el Everton va a descender; también que estoy sobrevalorado y me quedé callado, sin decirle nada, pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí y todo comenzó”, fue lo que comentó Richarlison a los medios.
Pero más tarde fue el propio delantero del Everton quien compartió en sus redes sociales varias fotos de este suceso que se dio en Japón – donde se encuentra la selección de Brasil – dando a entender que todo se trató de una broma.
Incluso hay un video en el que se aprecia a los protagonistas y sus compañeros como se ríen tras esta supuesta discusión.
La selección de Brasil se enfrentará este lunes 6 de junio a su similar de Japón a las 05:20 horas del centro de México, partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.
ZZM