Rio Ferdinand es un reconocido ex futbolista inglés que brilló en el Manchester United, aunque también pasó por clubes de la Premier League como Leeds Uniteds y el West Ham, siendo con este último con el que confesó haber jugado borracho.
No es la primera vez que el ex jugador habla sobre sus problemas con el alcohol, pues llegó a platicar a The Guardian que "cuando era joven estaba loco, podía pasarme todo el día bebiendo, podía beberme diez pintas y después pasar al vodka".
El ex defensa inglés ahora reveló en The Mo Gilligan Podcast que cuando militaba con los Hammers jugó un partido ante el Arsenal en estado de ebriedad durante la temporada 1996-1997; recordó que en aquel entonces Paulo Futre no quiso jugar debido a que no le dieron el dorsal 10, pidió un taxi y se fue, ante esto Ferdinand fue convocado en el último instante.
"Me había tomado tres brandys con Coca-Cola y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utilero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado. Tenía todavía una copa en la mano".
A partir del minuto 29:15
Ferdinand rogaba porque no lo metieran a jugar, por suerte le tocó estar en el banquillo al inicio del encuentro aunque después tuvo que marcar a la figura de los Gunners, Ian Wright.
"Estaba en el banquillo pensando: 'Por favor, no me dejes entrar, tres brandy con Coca-Cola, no puedo entrar en este campo'. Y luego entré".
El West Ham terminó perdiendo 2-0 aquel partido ante el Arsenal de la Premier League en 1996.
ZZM