La carrera del futbolista Robert Lewandoskipudo cambiar totalmente en 2013 y es que el Real Madrid estuvo muy cerca de ficharlo, sin embargo, optó por ir al Bayern Múnich y así lo confirmó la prensa polaca, misma que filtró el contrato que nunca firmó el delantero.
Después de que el atacante bávaro llevara al Borussia Dortmund a la final de Champions League en dicho año, el equipo blanco se puso en marcha para cerrar su traspaso, pues tenían la ventaja que llegaría gratis la siguiente temporada, pues finalizaba contrato con Las Abejas.
Dicho acuerdo revelado por el portal One Sport exhibió que Lewandowski cobraría un sueldo de casi nueve millones anualmente durante seis temporadas, desde 2014 al 2020, además incluía ciertas cláusulas que le impedían esquiar, manejar motocicletas, subirse a una lancha y tirarse de paracaídas.
El contrato de Robert Lewandowski con el Real Madrid en 2013 (One Sport)
No obstante, la operación jamás se cerró por que el delantero polaco ya había llegado a un acuerdo verbal con el Bayern Múnich, club con el que hasta día de hoy juega, además no compartiría ataque con nadie, pues en el Real Madrid habría estado al frente con Benzema y Cristiano Ronaldo.
ZZM