Mucho debate se ha generado con las declaraciones que dio Robert Lewandowski sobre su estancia en el Bayern Múnich. La relación se ha terminado y así lo dejó en claro el ariete polaco: “al día de hoy hay una cosa segura. Mi historia en el Bayern ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos”.
Para él, “el traspaso será lo mejor para ambas partes”, y no piensa que el Bayern le dé trabas en su posible marcha. Esto encendió el debate en El Chiringuito, donde analizaron la situación de Lewandowski.
“Está hablado representante, jugador y club. Le han dicho: ‘Si te mojas (expresión española similar a comprometerse)’ y creen en qué punto, el Bayern le va a dejar salir. Y no son 50 millones… lo que Pini Zahavi le está diciendo al Barça, y el Barça les ha dicho: ‘ok, y necesitamos que te mojes’”, dijo Quim Domènech, uno de los periodistas deportivos que participan en el programa y que, de acuerdo con su información, tiene una posible cifra de transferencia. “Zahavi, representante de Lewandowski, le ha dicho al Barcelona que podría salir por 35-40 millones”.
En este sentido, apuntan a que Pini Zahavi, representante de Lewandowski, es quien ha sido señalado de tratar de convencer al polaco de buscar nuevos horizontes, al punto de que calificaron en El Chiringuito como “impropias” las declaraciones de Robert.
“El Bayern lleva un mes desde que llevamos esta historia acusando directamente al representante”, comentó Diego Plaza Casals. “Le calienta la cabeza ya”, complementó Josep Pedrerol, presentador del programa. “Es el representante el que le está insistiendo. ¿Y esto? Que conoces las declaraciones de Lewandowski sabes que es algo propiamente impropio”, continuó Plaza Casals.
“Alguien tiene que estar aconsejándole, y el Bayern ya ha dicho públicamente que es el representante para que Lewandowski haga esto. Mete presión al Bayern, mete prisa al Barça, que es precisamente lo que peor le viene al Barça, y acabará en el Chelsea”, culminó Diego Plaza Casals.
Hay mucho de qué hablar sobre el tema de Robert Lewandowski, pero tal parece que no está cómodo ya con el Bayern Múnich y la salida podría ser inminente.
FCM