El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la presentación de la plantilla, antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper, que está "muy ilusionado por la temporada" venidera a pesar de la marcha de Leo Messi.
"A pesar de la despedida de Leo Messi, estamos muy ilusionados con esta temporada nueva. Con la plantilla que tenemos, los fichajes que hemos hecho y además han subido jóvenes, que siempre es el futuro de este gran club", explicó el técnico a la grada del estadio Johan Cruyff.
El público ovacionó a Messi y coreó el nombre del argentino cuando Koeman lo pronunció y, por el contrario, abucheó la presentación de algunos jugadores como Umtiti o Pjanic.
El técnico, tras agradecer la vuelta de los aficionados después de que haya sido "durísimo para todos" jugar con las gradas vacías, habló de sus esperanzas para esta campaña.
"Estamos convencidos de que os daremos muchas alegrías a vosotros esta temporada. Con mucha ayuda, mucho sacrificio y muy buen trabajo lograremos el máximo. Sabemos qué es ser del Barça y qué representa este club. Visca el Barça y visca Cataluña", finalizó.
GFR.