El Wolverhampton volvió a encender las alarmas, debido a que el guardameta Rui Patrício sufrió un fuerte choque con su compañero Conor Coady, durante el partido ante Liverpool en la Premier League.
Durante el minuto 86 del encuentro, el Liverpool se dispuso a atacar con una larga conducción. Mohamed Salah recibió el balón dentro del área y el portugués salió al achique del balón. No obstante el portero chocó con la rodilla del capitán de los Wolves, quedando inmediatamente noqueado.
Tras el accidente, el portero no pudo levantarse y quedó tendido en el área chica, por lo que los paramédicos entraron al auxilio del portero. Rui Patrício fue sacado de la cancha en camilla y trasladado al hospital.
El estratega Nuno Espirito Santo reveló para la cadena Sky Sports que el portero sufrió una conmoción cerebral por el choque, pero se reportó consciente y sin complicaciones.
"Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar", dijo.
Los Wolves cayeron ante el Liverpool por 1-0 tras una anotación de su ex jugador Diogo Jota. Ahora, el equipo de Espirito Santo, además de la baja de Raúl Jiménez, tendrá a otro lesionado en sus filas.
RGS