Ryan Reynolds y Rob McElhenney serán los dueños del Wrexham AFC, equipo histórico galés de la Quinta División del futbol inglés, luego de que los aficionados respaldaran el proyecto de los actores de Hollywood.
Las famosas estrellas pedían el apoyo de sus seguidores para poder conseguir el voto de al menos el 75 por ciento para aceptar la compra del equipo; sin embargo, sorprendieron al arrasar con un 98.2 por ciento. A inicios de mes en su presentación al Wrexham Supporters Trust (WST) mencionaron que harían una inversión inmediata de 2.2 millones de libras una vez que adquirieran al club de 156 años.
“Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición y actualizaremos a los partidarios de Wrexham tan pronto como podamos", anunció en un comunicado el WST.
Asimismo, dentro de las promesas de Reynolds y McElhenney es remodelar el Racecourse Ground, estadio que es considerado como el más antiguo del mundo y que tienen capacidad para 10 mil espectadores.
Los aficionados del tercer equipo más antiguo del mundo se mostraron agradecidos con Ryan Reynolds y Rob McElhenney por invertir en este club, por lo que les deseaban suerte en su nueva adquisición.
“Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de futbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”.
Los medios ingleses comentaron que ambos actores están grabando un documental de esta nueva aventura, un tema que Reynolds ni McElhenney han desmentido.
ZZM