El Bayern Múnich sufrió una dolorosa derrota este martes al ser goleado 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Esta caída en el Etihad Stadium habría calentado los ánimos en el vestidor de los Bávaros y es que de acuerdo a información del diario alemán Bild y Sky Sports, Leroy Sané y Sadio Mané tuvieron un altercado.
Todo comenzó cuando el jugador senegalés entró de cambio al segundo tiempo, donde le recriminó a su compañero por no haber corrido hacia la pelota, y en lugar de ir por el pase se quedó esperando.
Esta molestia se traslado a los vestidores y según el medio antes citado, Sadio Mané le dio un puñetazo en el labio a Leroy Sané, quien solo tuvo un poco de sangrado, pese a ello esto no pasó a mayores gracias a que los jugadores intervinieron.
"Anoche hubo un gran pleito entre Sadio Mané y Leroy Sané. Ambos tuvieron una discusión en la cancha. Tras el pitido final, Mané se quejó de cómo le hablaba Sané en el césped. De repente el senegalés atacó a Sané y lo golpeó en la cara (en el labio)".
Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento por parte del Bayern Múnich, quien la próxima semana buscará revertir el 3-0 en el Allianz Arena, pues de lo contrario se estarán despidiendo de la Champions League.
ZZM