El impresionante cambio físico de Samir Nasri, ex futbolista del Sevilla y Manchester City

El futbolista recién retirado sorprendió con su sobrepeso en el encuentro Match Des Heros, entre las leyendas del Marsella

Samir Nasri (Reuters)
Ciudad de México /

El ex futbolista francés, Samir Nasri, de 34 años, se retiró en los últimos meses del 2021 luego de estar un año y dos meses sin equipo tras terminar su contrato con el Anderlecht belga. El nacido en Septèmes-les-Vallons siempre fue considerado como un crack que no terminó por desplegar a la totalidad sus habilidades.

Nasri, a meses de haberse retirado, sorprendió a todos al mostrar un radical cambio físico tras presentarse en el partido amistoso Match Des Heros, que es para leyendas del Marsella -equipo con el que debutó en el 2004-. El francés, que se desempeñaba de mediocampista, era catalogado como estrella por tener visión e imaginación, lo que provocaba que en diversas ocasiones se le comparara con Zinedine Zidane.

Empero, el otrora mediocampista demostró presentar un evidente sobrepeso en su regreso a las canchas con las leyendas del Marsella.  


Durante su trayectoria, Nasri llegó a vestir las camisetas del Arsenal, Manchester City, Sevilla y West Ham United, además del Antlyaspor y el Anderlecht.

Nasri brilló más con el City y con el conjunto sevillano, donde incluso el ex futbolista reveló un curioso dialogo con el entrenador de esa época, Jorge Sampaoli.

"(Sampaoli) Me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana", señaló en un Instagram Live el mediocampista.


Sin embargo, la carrera de Nasri vino rápidamente en picada luego de que en 2018 la UEFA lo sancionara por un caso de dopaje, alejándolo de las canchas durante dos años. 

"Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Me di una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli: ‘Déjame a un lado, es inútil’. Pero el entrenador siempre quiso que jugara. Estaba perdido, estaba nervioso y enfadado con todo. No lo mostré pero en el campo el futbol se acabó para mí. Ya no quería jugar al futbol, lo pensaba todo el tiempo", señaló el otrora futbolista.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS