Santiago Giménez vuelve a marcar en la Eredivisie con una CHILENA en el empate del Feyenoord | VIDEO

El mexicano volvió a las actividades en la liga local y marcó el gol de la victoria sobre el Fortuna Sittard

Santi Giménez anota de tijera en empate de Feyenoord y Fortuna Sittard (X @Feyenoord)
Ciudad de México /

El mexicano Santiago Giménez regresó a la actividad en la Eredivisie, tras varios meses por lesión, y anotó un golazo de chilena en el empate del Feyenoord con el Fortuna Sittard

La escuadra visitante tenía la ventaja sobre el Rottendam gracias a un gol del central belga Shawn Adewoye en el minuto 33 del primer tiempo.

Ya en los útlimos instantes del encuentro, los locales se fueron al frente con pelotazos largos y centros al área para que Giménez o algún jugador que llegara de segunda línea pudiera rematar.

Y así fue como cayó el gol. Al 81', Igor Paixao tomó el balón, encaró a su marca y mandó un centro a la altura del manchón penal para Santiago Giménez. Al ver que el balón le quedó atrás, se acomodó para sacar una chilena con la pierna zurda.

El mexicano estiró la pierna y, aunque la chilena no fue estética, fue lo suficientemente efectiva para que el balón terminara en el el ángulo de la portería del Fortuna Sittard.

Feyenoord no dejó de insistir en el partido y buscó el gol que les diera el triunfo; sin embargo, el tiempo no les alcanzó y firmaron su quinto empate de la temporada.

Así, el Feyenoord se mantiene en cuarto lugar de la Eredivisie con 29 puntos, a seis del líder PSV. Mientras que el Fortuna Sittard es noveno de la tabla general con 18 unidades.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.