Santi Mina recibe balonazo y queda noqueado en el Mallorca vs Celta de Vigo

El futbolista español defendía su portería cuando lo impactó la pelota y tuvo que salir de cambio

Santi Mina recibe balonazo y queda noqueado en el Mallorca vs Celta de Vigo (EFE)
Ciudad de México /

​Este viernes se vivió un momento tenso en La Liga cuando el futbolista del Celta de Vigo Santiago Mina, recibió un balonazo que lo dejó noqueado y despertó la preocupación tanto de su cuerpo técnico como el del rival y de los aficionados.

Se jugaba el choque entre Mallorca y el equipo celeste por la jornada 17 en el Estadio de Son Moix, durante un ataque de los locales sobre el minuto 14, Mina fue a tapar un centro de Íñigo Ruiz y la pelota impactó con su cabeza; se desvaneció de inmediato.

Las asistencias entraron rápidamente para atender al futbolista, quien no pudo continuar en el encuentro y salió en camilla recibiendo el apoyo de compañeros y rivales, así como de su director técnico Eduardo Chacho Coudet.

Horas después del encuentro, el conjunto de Vigo dio el parte médico de su futbolista: "Santi Mina sufrió un traumatismo craneal sin complicaciones, aunque hoy se ha aconsejado reposoMañana reiniciará la actividad".

En la conferencia de prensa post partido, Coudet mencionó que decidió sacar a su atacante solamente por precaución: "No ha sido necesario trasladarlo al hospital. El jugador se encuentra estable y sin síntomas de ningún tipo".

Santi Mina suma cinco goles y tres asistencias en 15 partidos que ha disputado en la presente temporada de La Liga.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.