Este viernes se vivió un momento tenso en La Liga cuando el futbolista del Celta de Vigo Santiago Mina, recibió un balonazo que lo dejó noqueado y despertó la preocupación tanto de su cuerpo técnico como el del rival y de los aficionados.
Se jugaba el choque entre Mallorca y el equipo celeste por la jornada 17 en el Estadio de Son Moix, durante un ataque de los locales sobre el minuto 14, Mina fue a tapar un centro de Íñigo Ruiz y la pelota impactó con su cabeza; se desvaneció de inmediato.
Las asistencias entraron rápidamente para atender al futbolista, quien no pudo continuar en el encuentro y salió en camilla recibiendo el apoyo de compañeros y rivales, así como de su director técnico Eduardo Chacho Coudet.
Horas después del encuentro, el conjunto de Vigo dio el parte médico de su futbolista: "Santi Mina sufrió un traumatismo craneal sin complicaciones, aunque hoy se ha aconsejado reposo. Mañana reiniciará la actividad".
En la conferencia de prensa post partido, Coudet mencionó que decidió sacar a su atacante solamente por precaución: "No ha sido necesario trasladarlo al hospital. El jugador se encuentra estable y sin síntomas de ningún tipo".
Santi Mina suma cinco goles y tres asistencias en 15 partidos que ha disputado en la presente temporada de La Liga.
SFRM