El mexicano Santiago Giménez volvió a aparecer en el triunfo del Feyenoord, dándoles la victoria en los cuartos de final de la Copa de Holanda. El atacante azteca sigue mostrando su calidad en el terreno de juego, ganando la confianza del equipo, así como de la afición.
El partido se hacía viejo y todo parecía que el 0 a 0 iba a quedarse en el marcador, pero el Chaquito apareció al minuto 80 para marcar el gol que daba esperanzas en la competencia a su equipo. En una gran recepción de balón y un disparo de zurda, logró mandar el balón al fondo de la red.
Este gol le dio tranquilidad al equipo, que después de un partido tan cerrado, no podían encontrar la forma de hacer daño al rival. Sin duda el mexicano está teniendo una temporada de ensueño, pues se le anota un gol más a su lista, desde su llega a los de Países Bajos.
El Bebote ya suma doce anotaciones con el cuadro de Rotterdam en su primera temporada en todas las competiciones disputadas. Los del Feyenoord ya tienen su pase a las semifinales de la competencia y buscarán llegar a la final en los próximos días.
DAO