Santiago Giménez sigue mostrando el buen momento en el está y lo bien que comenzó su carrera en Europa luego que de este domingo marcó su cuarto gol con el Feyenoornd en el triunfo en el derbi ante el Sparta Rotterdam de la Eredivisie.
El mexicano comenzó en la banca del duelo de la jornada 6 del futbol holandés, pero entró de cambio al minuto 66 para cerrar la goleada de 3-0 que su equipo le propinó al rival de la ciudad.
Le bastaron unos cuantos momentos para hacerse presente en el marcadora en el 72' con un disparo dentro del área chica tras una gran jugada y pase de su compañero Igor Paixao, quien desbordó y le puso un balón muy fácil al ex jugador de Cruz Azul. Santi remató de zurda y venció al arquero visitante, que sólo vio como el tercer tanto en su contra entraba al arco del Sparta.
Con este triunfo, el Club de Mosa llegó a 16 unidades en el certamen y se mantiene en el segundo lugar de de la Eredivisie, persiguiendo al Ajax, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes también tuvieron actvidad este fin de semana.
De este modo, el seleccionado nacional llegó a cuatro goles con la casaca del Feyenoord, dos en la Primera División de Holanda y los dos que marcó a media semana en Europa League ante la Lazio de Italia.
MGC