Santiago Giménez lo volvió a hacer. El mexicano apareció en la victoria del Feyenoord sobre el Volendam en la jornada 15 de la Eredivisie, y se convirtió en el jugador con más goles en año calendario en el futbol de Países Bajos.
Al minuto 90+4 del encuentro, el Feyenoord iba empatado1-1 con el Volendam. Parecía que el cuadro de Rottendam se quedaría con un punto en casa; sin embargo, una jugada afuera del área les daría una oportunidad para adelantarse en el marcador.
Javairô Dilrosun se perfilaríá a su pierna izquierda y, desde la banda derecha, mandó un centro al área buscando que alguien rematara a portería. Para su fortuna, Giménez buscó la pelota y remató de cabeza.
Santi tuvo que retroceder unos pasos y acomodar su cuello para que el remate de cabeza fuera con dirección a portería. Al final, el balón ingresó en la esquina inferior izquierda de la portería del guardameta del Volendam.
Con este gol, el mexicano llega a 31 goles en el futbol de Países Bajos y supera a Luis Suárez como el máximo anotador en un año calendario en la Eredivisie.
El Feyenoord venció 3-1 al Volendam y se afianza en la segunda posición del futbol de los Países Bajos.
RGS