El delantero mexicano Santiago Giménez sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que tuvo que abandonar el partido entre el Feyenoord y el NAC, en la sexta jornada de la Eredivisie, con la ayuda de una camilla.
Al minuto 25 del primer tiempo, el NAC buscaba salir de su medio campo con la posesión de la pelota. Jan Van den Bergh recibió el balón por la banda derecha y Giménez corrió para hacer la presión.
Giménez logró tapar el pase largo que Van den Bergh soltó para buscar a los delanteros, pero fue en ese instante cuando el mexicano se resintió y empezó a cojear para después acostarse en el césped con señales de dolor.
Después de que el doctor del Feyenoord asistió al Bebote, de inmediato hizo la seña de que necesitaba una camilla para que el jugador abandonara el terreno de juego.
¿Cuánto tiempo durará la lesión de Santiago Giménez?
En la conferencia de prensa después del encuentro, Brian Priske aseguró que todavía no tienen la certeza de la gravedad de la lesión; sin embargo reconoce que estará ausente por un par de semanas.
"Estará fuera de circulación al menos por unas semanas, todavía no sé qué tan grave es; tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él y estaba positivo", comentó el entrenador
Por lo tanto, Ayase Ueda entró de cambio al 27' y unos minutos más tarde abrió el marcador. Tras un centro de Beelen por la banda derecha, el japonés metió la frente y clavó el balón para el 1-0.
En el segundo tiempo, al 73', Quinten Timber se encargó de anotar desde el manchón penal con un derechazo al ángulo, para que el Feyenoord sumara dos puntos en casa y sume su segunda victoria de la Eredivisie.
RGS