Santiago Giménez recibió este domingo su primera oportunidad como en el Feyernoord, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Eredivisie, donde su equipo se impuso 2-0 al Twente como local.
Luego de buenas actuaciones y firmar las mismas con varios goles al entrar de cambio y revulsivo desde el banquillo, el delantero mexicano por fin vio la confianza de su técnico, Arne Slot, para saltar al terreno de juego dentro del equipo estelar que este día sumo tres puntos en el Stadion Feijenoord.
El ariete del Tricolor se vio muy activo y participativo no sólo como el delantero centro del equipo, sino también como creador de oportunidades, pues al minuto 5 filtró un buen balón, aunque no llegó a buen puerto.
Aunque no pudo marcar gol, el Bebote se vio bien, por lo que su estratega le dio 80 minutos de juego, pues salió en la recta final del compromiso para darle paso a su Danilo. El ex jugador de Cruz Azul registró cinco remates a puerta y tres ocasiones claras de gol.
Orcun Kokcu, con un disparo de tiro libre que puso en la escuadra del portero del Twente, y David Hancko, quien aprovechó un rebote dentro del área, marcaron los goles del equipo de Rotterdam.
Con este resultado, el Feyenoord llegó a 20 puntos y está en el cuarto lugar de la clasificación, por debajo del AZ Alkmarr, líder del torneo, Ajax, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, así como PSV, donde juega Erick Gutiérrez.
MGC