Santiago Mele llega este lunes a Los Ángeles para unirse a Rayados

El nuevo portero de Rayados estará incorporándose al equipo con miras a su debut en el Mundial de Clubes.

El portero Santiago Mele llega este lunes a Los Ángeles para unirse a Rayados (Reuters)
Felipe Galindo
Enviado / Inglewood, California /

Santiago Mele llegará este lunes a Los Ángeles, California, para incorporarse de lleno a la concentración de Rayados con miras al Mundial de Clubes 2025. El guardameta uruguayo se integrará al grupo comandado por el técnico Domènec Torrent, luego de haberse confirmado su inscripción para el torneo.

Mele hará el viaje desde Sudamérica para estar a disposición del cuerpo técnico regiomontano, que ya trabaja desde hace varios días en suelo estadunidense de cara al debut ante el Inter de Milán, este lunes 17 de junio.

TE RECOMENDAMOS
Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde ver los partidos desde México? Canales de transmisión y streaming

El arquero fue registrado a tiempo para ser considerado por Rayados en este certamen internacional, por lo que podrá ser parte del plantel en caso de ser requerido. Su llegada también representa una opción importante en una posición que ha sido discutida en los últimos meses para la escuadra albiazul.

Sin embargo, será complicado que Mele tenga participación como titular en el primer duelo ante los subcampeones de la Champions League pues apenas se integrará a los entrenamientos y aún debe adaptarse al ritmo del equipo. Todo apunta a que el cuerpo técnico mantendrá la confianza en el arquero que ha venido trabajando desde el inicio de la pretemporada.

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora.


ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.