El Barcelona sufrió en el Camp Nou ante un Eintracht Frankfurt que llegó a España a plantearle un complejo partido del que resultaron eliminados de la UEFA Europa League por marcador de 2-3, con un global de 3-4.
El segundo gol del equipo alemán fue gracias a un gran disparo de Rafael Santos Borré, quien además de ampliar la ventaja de su equipo, utilizó su tanto para realizar una dedicatoria a manera de homenaje para un ex futbolista colombiano.
El ex jugador de River Plate encaró al uruguayo Ronald Araujo al borde del área grande y se perfiló hacia su pierna derecha para sacar un potente disparo inatajable para Marc André Ter Stegen, aunque el balón se coló prácticamente al centro del marco.
Luego de su golazo, el delantero fue a celebrar con las cámaras y señaló su número 19, en honor al recién fallecido ex jugador Freddy Rincón, quien brillara con la selección colombiana en la que coincidió con jugadores como Carlos Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita, entre otros.
El atacante colombiano Rafael Santos Borré, con este tanto ante el Barcelona, llegó a ocho goles en la campaña, seis de ellos en Bundesliga y dos en Europa League, el primero de ellos en fase de grupos ante Olympiakos.
SFRM