Tras menos de una semana de haber firmado contrato con Santos, el futbolista Robinho y el conjunto brasileño, llegaron a un mutuo acuerdo para que deje de pertenecer a las filas del club, tras el caso por supuesta violación que enfrenta el jugador desde 2017.
A través de sus redes sociales, el cuadro alvinegro, publicó un comunicado en el que dieron a conocer que el jugador ya no pertenecía más al equipo.
"Santos y el deportista Robinho informan que, de común acuerdo, suspenderán la validez del contrato firmado el día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que tiene en Italia", escribió el conjunto Peixe en su cuenta de Twitter.
Cuando Robinho militaba en el Atlético Mineiro en 2017 fue condenado a nueve años de prisión por participar en la violación en grupo de una mujer de 23 años, no obstante, cabe mencionar que dicho hecho habría tenido lugar en Italia, cuando jugaba en el Milan cuatro años atrás.
Además, el futbolista lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a los seguidores de Santos, en las que señaló que es inocente.
"Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me enfoque en mis asuntos personales. Para los hinchas del Peixe y aquellos a los que les gusto, voy a probar para ustedes mi inocencia", explico el ex atacante del Real Madrid.
JMRS