Pachuca y Columbus Crew se medirán este sábado en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un enfrentamiento que definirá al nuevo monarca de la región.
El ganador, además del título, obtendrá su boleto para participar en el próximo Mundial de Clubes en 2025.
A tan solo cinco días de la gran final, los boletos para el partido están completamente agotados. De acuerdo con el sitio boletomovil.com, al intentar comprar entradas aparece la leyenda "boletos agotados".
En tanto, en redes sociales, la reventa de entradas comenzó desde hace varios días. Los precios han escalado, oscilando entre 800 y 1,300 pesos por boleto.
El partido, programado para iniciar a las 7:15 de la noche del sábado, tendrá como escenario el Estadio Hidalgo, hogar de los Tuzos de Pachuca.
¿Cuántos títulos de Concacaf tienen los Tuzos?
Pachuca, que ha ganado la Copa de Campeones de la Concacaf en cinco ocasiones, busca su sexto campeonato después de un período de siete años sin lograr este galardón.
Los Tuzos se consagraron campeones en los años 2002, 2007, 2008, 2009-10 y 2016-17. Este sábado, esperan añadir otro trofeo a su vitrina y reafirmar su dominio en la región.