Después de que fuera acusado por abuso sexual por una mujer de 24 años, el guardameta uruguayo Sebastián Sosa reapareció en redes sociales con una publicación en redes sociales donde dejó en claro que está en contra de la "violencia".
En una publicación en sus redes sociales, el guardameta de Vélez dejó en claro que confía en la "rápido acción de la justicia" y que respeta la integridad de "toda persona".
"Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia", escribió Sosa a través de cuenta de Instagram.
En esta semana, Vélez informó que Sebastián Sosa y otros futbolistas fueron separados del plantel tras ser acusados por abuso sexual a una mujer se 24 años luego del partido disputado el sábado con Atlético de Tucumán.
"En el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín".
Medios tucumanos informaron que los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo a media noche después del juego entre Vélez y Atlético Tucumán. La víctima dijo que Sosa la invitó a un hotel mediante Instagram. Se encontró con el guardameta dentro de la habitación 407 y poco después se sumaronBraian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.
Con ellos comenzó a compartir un par de latas de cerveza y fernet. Tras unos tragos, la mujer comenzó a sentirse mareada, por lo que se recostó en una cama. En ese momento ocurrió el ataque. Tres días después se presentó e
la División Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán para realizar la denuncia
RGS