Las malas noticias no terminan en el Barcelona, pues además del mal momento deportivo que atraviesan, el cual ya le costó el puesto al ex entrenador del equipo, Ronald Koeman, se suma la nueva baja del delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien sufrió una arritmia cardiaca en el pasado encuentro de La Liga de España donde el cuadro blaugrana empató con el Alavés y que le costará estar tres meses en observación.
El conjunto catalán confirmó que el ex del Manchester City no jugará hasta nuevo aviso debido a que fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico cuyo tratamiento será avaluado en dicho lapso.
“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, dice el comunicado del Barcelona.
De esta forma, Sergio Agüero se perderá duelos importantes en La Liga de España como ante el Espanyol en el Derbi; en cuanto a la Champions League no estará contra el Dinamo de Kiev que se jugará mañana en el campo del conjunto ucraniano.