Sergio Agüero ya fue presentado oficialmente como fichaje del FC Barcelona tras dejar al Manchester City después de 10 años. El abandonar al cuadro celeste no fue fácil para el argentino, por lo que antes de marcharse a la Ciudad Condal, el Kun decidió tener un último gran detalle con el club de Inglaterra.
De acuerdo a The Athletic, previo a su marcha a Barcelona, el Kun le compró y regaló un reloj de lujo -Hubolt o Tag Heuer- a cada uno de los miembros del equipo que trabajan en el edificio del primer equipo. Fueron más de 60 los que compró y grabó con la leyenda "¡Gracias! Kun Agüero!".
Asimismo, se estima que cada uno de los relojes tiene un valor aproximado de mil 500 dólares, además de que, según informan, algunos miembros del cuerpo que trabaja para el Manchester City se llevó un reloj Tag Heuer edición Fórmula 1, cuyo costo asciende a dos mil 300 dólares.
Sumado a los más de 60 relojes, el Kun Agüero le dio un boleto a los trabajadores que les permitía participar en una rifa por uno de sus coches. El vehículo que el delantero argentino regaló fue una Range Rover Evoque, la cual había sido comprada recientemente, pero que decidió no llevarse a Barcelona.
Según informa el medio previamente citado, el ganador de la rifa fue uno de los hombres de utilería, lo cual hizo que el Kun se alegrara, ya que, su trabajo es de los más importantes pues se asegura de que nunca le falte nada a los jugadores Citizens.
EML