París Saint-Germain salvó una penosa derrota ante el penúltimo de la Ligue 1, Lorient, gracias a un gol en el agregado a cargo del argentino Mauro Icardi en un encuentro que estuvo aderezado por la expulsión de Sergio Ramos.
El español ingresó de cambio para la segunda mitad de este choque de manera que esta fue su tercera participación con el equipo parisino pero no terminó de la mejor manera pues vio la tarjeta roja tras dos cartones amarillos.
Sobre el minuto 80 y con el conjunto de Mauricio Pochettino perdiendo en su visita a uno de los coleros del campeonato, Ramos vio la primera tarjeta amarilla luego de que el silbante considerara que incurrió en juego peligroso.
Posteriormente y apenas unos pocos minutos después, el ex jugador del Real Madrid obstruyó al delantero nigeriano Terem Moffi y, pese a que se dolía en el suelo, el árbitro no dudó en mostrarle el segundo cartón preventivo que se convierte en expulsión.
Ramos reclamó la tarjeta argumentando que él había recibido la falta pero el colegiado no cambió su decisión, dejando al PSG con un jugador menos y perdiendo por la mínima, cosa que cambió gracias a Mauro Icardi.
Lionel Messi intentó pero no pudo hacerse presente en el marcador y fue su compatriota Icardi el que rescató el punto para el París Saint-Germain que difícilmente dejará ir el liderato y, por lo tanto, el campeonato de la Ligue 1.
SFRM