Las cosas entre el París Saint-Germain y Sergio Ramos no han ido de la mejor forma pues el defensor central ha pasado más tiempo lesionado que sano y listo para jugar por lo que se buscaría su salida rumbo a la Major League Soccer.
Durante esta campaña, el ex jugador del Real Madrid solamente ha disputado cinco encuentros con la camiseta del equipo de la capital francesa, cuatro en Ligue 1 y uno en la Copa de Francia, marcando un tanto.
"El defensa español es actualmente un peso muerto en la plantilla de Mauricio Pochettino. Aún conserva un aura excepcional en el planeta del futbol. La prueba, pese a sus tropiezos en París, despierta el interés de un club. Sin embargo, no es europeo, ya que es Los Angeles Galaxy", reportó el periodista Santi Aouna.
Con esto, Ramos pondría fin a su sumamente exitosa carrera en el futbol de Europa para ahora jugar en la Liga de Estados Unidos, destino de muchos jugadores que han triunfado en el Viejo Continente como son los casos de David Beckham, Andrea Pirlo, Wayne Rooney, entre otros.
Sergio Ramos -quien cuenta con una Copa del Mundo y dos Eurocopas con la selección de España, con el Real Madrid cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Champions League, cinco títulos en La Liga, entre otros campeonatos- se reencontraría con Javier Hernández, quien fuera su compañero en el equipo merengue.
SFRM