Los días de Sergio Ramos con el PSG podrían estar contados, luego de que el defensa procedente del Real Madrid, quien lleva ya cuatro meses con el equipo de París, no ha ni siquiera debutado producto de las lesiones que lo acompañan desde su estancia con el conjunto merengue.
Según medios franceses, más específico Le Parisien, quien es el más allegado al cuadro de Mauricio Pochettino, los médicos del club nunca tuvieron certeza que era buena idea fichar a un zaguero que acarreaba molestias, mismas que lo marginaron de la selección de España y le impidieron ser regular en la etapa final con el Real Madrid.
“Internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa ya no es inquebrantable. Aunque no está en la agenda inmediata, pensar en ello ya no es ciencia ficción”, dice el medio mencionado.
¿YA ESTÁ LISTO PARA VOLVER?
Contrario a la situación que se reporta desde la capital francesa, Manolo Lama, periodista de Cadena Cope, advierte que Ramos, quien ha mostrado su mejoría y entrenamientos a través de sus redes sociales, se encuentra listo para entrenar al parejo de sus compañeros e incluso para volver a los terrenos de juego; sin embargo, dicha decisión depende de los médicos del PSG.