El comportamiento de los aficionados impidió continuar con el partido. El duelo de playoffs entre el Standard Lieja y el Anderlecht tuvo que ser suspendido al minuto 30 debido a que la porra visitante lanzó bengalas al terreno de juego.
Al minuto 8 del partido, el árbitro detuvo el encuentro por una primera incidencia de la afición visitante y pese a que se reanudó de manera rápida, el silbante frenó las acciones en dos ocasiones más (23' y 28') debido a que las bengalas continuaban cayendo a la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.
Al minuto 29 se reanudó el encuentro y Paul-Jose Mpoku puso el 2-0 para los locales desde los once pasos, misma jugada donde Kara recibió la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 jugadores.
El conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa mantenía la ventaja de 2-0 cuando el silbante decidió dar por terminado el encuentro.
Ante ello, el Anderlecht expresó su desaprobación ante los hechos ocurridos durante el encuentro.
"La gerencia de RSC Anderlecht desaprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol", escribieron en su cuenta de Twitter.
FCM