El Club de Futbol Monterrey acudió a la gala del Sorteo del Mundial de Clubes, donde conocieron a sus rivales en este nuevo formato del certamen internacional.
El presidente deportivo de los Rayados, José Antonio Tato Noriega dio a conocer su sentir de que La Pandilla sea parte de este Mundialito, además de mostrarse abierto ante la posibilidad de enfrentarse a cualquier rival europeo.
“El que nos toque o los que nos toquen será bueno para nosotros porque será un evento, es el primero en la historia en este formato, y realmente venimos muy abiertos a lo que suceda, estoy cierto que cualquier equipo del Bombo 1 y el Bombo 2, será muy atractivo para nosotros, abiertos y con la idea de disfrutarlo”.
A pesar de que el pasado miércoles, se realizó el ensayo general del sorteo, y en dicha simulación, los regiomontanos compartieron el Grupo C junto al Bayern Múnich, Salzburgo y Auckland City, Tato destacó que no tienen ningún favoritismo en medirse con algún plantel en especial.
“Serían bienvenidos, insisto, es una fortuna para nosotros como equipo estar aquí, es un privilegio y vamos no solo a disfrutarlo sino a tratar de representar bien al club de fútbol Monterrey, a nuestra afición, a nuestra ciudad, pero también al fútbol mexicano y cualquier rival será bienvenido”.
Además, Noriega dejó en claro que uno de sus objetivos es que el Club de Futbol Monterrey compita a su máximo nivel y poner en alto el nombre de la institución.
“Que lo disfruten, que sepan que como directiva, el cuerpo técnico y los jugadores sabemos de la responsabilidad que conlleva y de la gran oportunidad que tenemos de mandar un mensaje al mundo de quiénes somos, de que el Club de Fútbol Monterrey está para competir a altos niveles y que nos hacemos responsables de ello y vamos a tratar de ir día con día trabajando para que cuando llegue el momento, después de conocer hoy a los rivales, estemos preparados para competir bien”.
FCM