Tras meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, la Primeira Liga de Portugal regresó a las actividades para la jornada 25 del torneo. En su retorno a los estadios sin público, el Porto se enfrentó ante el FC Famalicao donde el mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente en el marcador.
- Te recomendamos La Liga se reanudará el 11 de junio con Sevilla vs Real Betis Internacional
Corría el minuto 73 del encuentro. Con desventaja por la mínima, los Dragones se fueron al frente para conseguir el empate. Luego de un saque de banda, el mediocampista Oliveira recibió el balón e inmediatamente mandó un centro al área con enorme peligro.
Al mismo tiempo el Tecatito entró de la banda izquierda al área grande para recepcionar el balón. Después de recibir de forma magistral el balón, se dispuso a disparar en el marco rival para poner el 1-1 en la pizarra.
Sin embargo, instantes más tarde de anotar el mexicano se resintió de una de sus piernas y sufrió un calambre que inmediatamente un compañero ayudó a pasar.
Pese a los intentos del Porto por llevarse los tres puntos, los Dragones cayeron por 2-1 ante la escuadra del FC Famalicao, con goles de los mediocampistas Fábio Martins al 48' y de Pedro Pereira al minuto 78.
Hasta el momento, el Porto se encuentra en la primera posición de la Primeira Liga con 60 unidades, mientras que el Benfica pisa los talones con 59 puntos; todavía falta que las Águilas disputen su partido para arrebatarle el liderato a los Dragones o mantenerse en el segundo lugar.