A pesar de rescatar el empate en casa y seguir con vida en la eliminatoria, el técnico del Saprissa, Iñaki Alonso se retiró de la ‘cueva’ con un amargo sabor de boca, pues tuvieron la oportunidad de llevarse más que la igualada.
“Me queda una sensación agridulce porque pudimos hacer más, ahora iremos a México a ganar, a clasificarnos, no podemos ir con otra mentalidad. Vamos a otra parte del mundo, con una altura diferente, alta, con un calor distinto y debemos controlarlo, gestionarlo, sabemos que habrá momentos que nos tocará sufrir, pero habrá momentos en lo que podamos hacer nuestro juego y meterles en problemas y debemos aprovecharlos”.
Para concluir, el estratega español enalteció la labor del veterano Christian Bolaños, quien se despachó con un doblete.
“Christain ha hecho un partido de 10. En la previa al partido vimos un video motivacional y revivimos la final del 2005, donde él mete un gol. Es un jugador diferencial, entiende el juego y puede jugar donde le digas y creo que puede estar en la selección en mi humilde opinión”.
MGC