Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, desató polémicas tras su declaración machista al finalizar el partido frente al Flamengo -el cual perdió por 5-0- en la semifinal de la Copa Libertadores.
Gaúcho en las entrevistas post partido se encontraba furibundo con el resultado final y comentó que "hasta una mujer embarazada" les podía meter gol.
“Los cinco goles fueron cinco fallos. Hoy incluso una mujer embarazada haría un gol al Gremio", comentó el estratega tras la goleada del Flamengo.
Además, Renato Gaúcho comentó que varios de los jugadores del Fla cuentan con experiencia en Europa y que "no perdonan.
"Hoy no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno. Cuando se pierde, nadie es bueno. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño", señaló en la conferencia de prensa el técnico.
El Flamengo, por su parte, se enfrentará al River Plate en la final de la Copa Libertadores tras golear 5-0 al Gremio, las anotaciones fueron de Bruno Henrique Pinto, Gabriel Barbosa, Pablo Marí Villar y Rodrigo Caio.
EML