Un nuevo escándalo se vivió en el futbol y es que cuando se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Cortuluá de la fecha 13 del campeonato colombiano, la furia de los fanáticos del equipo de Cali se hizo presente luego de que su equipo fuera perdiendo por 2-0, invadiendo el campo, algo que sin duda pudo haber terminado en una tragedia.
Cuando corría el minuto 81 del encuentro, los aficionados tomaron la decisión de invadir la cancha para increpar a los jugadores por los malos resultados, algo que tomó por sorpresa a los jugadores de ambos equipos pues aterrados corrieron hacia los vestidores para resguardarse, sin embargo, según reportes del diario El País de Cali, el técnico Máyer Candelo y el ex cementero, Teófilo Gutiérrez fueron alcanzados por algunos pseudoaficionados y habrían recibido agresiones en el Estadio 12 de octubre, hogar del Deportivo Cali.
Estos lamentables sucesos causaron que el partido se detuviera y posteriormente se tomara la determinación de darse por terminado, por lo que el Cortuluá se llevó los tres puntos en medio de la terrible invasión de campo por parte de la afición local.
El Deportivo Cali marcha último de la tabla en el campeonato colombiano, producto de 8 puntos en 11 fechas, lo que habría causado esta lamentable reacción por parte de la afición verdiblanca.
Derivado de lo sucedido en el campo del Deportivo Cali, el club ha informado que el estratega Máyer Candelo ha sido destituido y en su lugar quedará Sergio Angulo como interino en lo que se busca a un sustituto.
AGB