Este lunes se realizó la cuarta entrega de los Premios The Best de la FIFA a lo mejor del balompié internacional en el último año.
Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada por encima de Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk.
Todas las selecciones nacionales reconocidas por la FIFA tienen derecho a votar por quienes consideren que son los mejores jugadores, lo hacen representadas por su director técnico y capitán en turno.
En el caso del Tri, Gerardo Martino y Guillermo Ochoa fueron los elegidos para emitir su sufragio, los cuales se reparten en cinco puntos para su primer elección, tres para el segundo y un punto para su tercer opción.
El Tata eligió en primera instancia al holandés Virgil van Dijk, seguido por Frenkie de Jong y Eden Hazard.
En cuanto al portero del América, sus jugadores electos fueron Lionel Messi, Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, en el orden ya señalado.
Cabe destacar que Leo Messi, ganador de la contienda y capitán a de la albiceleste, optó por Sadio Mané en primera instancia, seguido de Cristiano Ronaldo y Frenkie De Jong.