Boca Juniors aún no ha perdido la esperanza en hacerse de los servicios del delantero francés, André-Pierre Gignac. Con la salida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, su nuevo club, la directiva xeneize ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazo.
De acuerdo con el medio argentino Doble Amarilla, el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, ya se habría comunicado formalmente con el actual jugador de Tigres, para jugar la Copa Libertadores.
"Si te animás, vos podés ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos", la declaración de Burdisso, de acuerdo al medio sudamericano.
En los últimos años, Gignac ha sido tentado constantemente para llegar a La Bombonera. Actualmente, la cláusula de salida del futbolista francés es de 25 millones de dólares, algo fuera del presupuesto para Boca; sin embargo, el xeneize estaría decidido a hacer un importante esfuerzo económico para sacarlo de Tigres.
RHP