Tigres llega a Nashville para semifinales de Concacaf Champions Cup

Los felinos jugarán la Ida de las Semis ante el equipo de la MLS este martes

Tigres llega a Nashville para semifinales de Concacaf Champions Cup (Erick González)
Érick González
Nashville, TN.- Enviado especial /

Sin Joaquim, por lesión, ni Jesús Garza, por suspensión, Tigres llegó a Estados Unidos para encarar las Semifinales de la Champions Cup 2026 ante el Nashville FC.

Los felinos jugarán la Ida de las Semis ante el equipo de la MLS este martes, por lo que el plantel viajó desde hoy para cumplir con los protocolos correspondientes de la Conca.

El técnico Guido Pizarro no contará con el zaguero brasileño, quien se lesionó en el duelo ante Atlas y no alcanzará a estar en este primer episodio.

Mientras que Chuy acumuló las tarjetas suficientes para ser suspendido en el torneo de la Conca, al menos para el duelo del martes.

Aunque no todo han sido malas noticias para Tigres, pues concentró Vladimir Loroña, quien volvió a la convocatoria tras varios duelos perdidos.

Tigres entrenará este lunes a las 11:00 de la mañana tiempo Monterrey y cerrará su preparación de cara a la Ida de las Semifinales ante el Nashville FC.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite