Falla organización del Mundial de Clubes; llevan balones desinflados al Tigres vs Ulsan Hyundai

En el debut en el Mundialito del equipo mexicano, se presentaron fallas técnicas cuando los balones no contaron con el aire suficiente, por lo que el partido se estuvo parando en los primeros tres minutos de juego

Tigres vs Ulsan Hyundai (Reuters)
Ciudad de México /

En el partido Tigres vs Ulsan Hyundai, que representa el debut del equipo de la Liga MX en el Mundial de Clubes, se presentaron varios problemas durante los primeros tres minutos del juego por la falla de los balones.

En los primeros segundos del encuentro, un jugador del Ulsan Hyundai se quejó con los árbitros asistentes de la falta de aire en un balón antes de un saque de banda, por lo que inmediatamente fue sustituido.

Menos de un minuto después del incidente, el partido tuvo que volver a ser parado debido a que el portero surcoreano Jo Hyeon-woo se quejó de otro balón sin aire, mismo que volvió a ser remplazado. A los 3', Javier Aquino, previo a un saque de banda, tuvo que revisar el aire de otra esférica que tampoco contaba con el aire necesario para continuar con el juego.

Rápidamente la organización del Mundial de Clubes tomó las medidas necesarias y remplazaron los balones; sin embargo, un cuarto esférico sin aire estuvo en el juego, mismo que fue remplazado por Nahuel Guzmán antes de un despeje de meta.


EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS