Tim Krul ataja penales del Tottenham gracias a su botella de agua

El portero del Norwich City logró detener los tiros de Erik Lamela y Troy Parrott debido a que tenía anotado hacia qué lado cobraban la pena máxima

Tim Krul (Reuters)
Ciudad de México /

Tim Krul, portero del Norwich City, se visitó de héroe en el juego de la FA Cup en donde The Canaries vencieron en tanda de penaltis (3-2) al Tottenham tras detener los tiros de Erik Lamela y el juvenil Troy Parrott.

El cancerbero holandés sorprendió a los dirigidos por José Mourinho al provocar que lanzaran un tiro fuera de la portería y rechazar los penaltis que, a la postre, le dieron el pase a los cuartos de final a su equipo. El secreto para eliminar a los Spurs estuvo en la botella de agua de Krul.

Krul anotó los nombres de Davinson Sánchez, Lo Celso, Eric Dier, Parrott, Lamela y Oliver Skipp en la botella de agua junto con hacia dónde lanzarse al momento del tiro. Los penaltis de Lamela y Parrott fueron los que logró atajar para la algarabía de todos los asistentes visitantes y sorpresa de los aficionados del Tottenham.

No es la primera vez que el cancerbero neerlandés es noticia por atajar penas máximas, en el Mundial de Brasil 2014 Krul entró en sustitución de Jasper Cilliessen en el juego contra Costa Rica al minuto 119.

Krul logró atajar los penaltis de los Ticos y logró hacer que Holanda avanzara a la siguiente ronda en donde caerían eliminados frente a Argentina.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS