Toni Kroos reveló en un podcast alemán el cómo se vive la situación de Gareth Bale dentro del vestuario del Real Madrid. El Expreso de Cardiff ha sido prácticamente borrado del mapa por Zinedine Zidane.
El agente de Bale, quien en la reanudación de LaLiga estuvo casi todos los partidos en el banquillo de suplentes, ha dicho que es prácticamente un hecho que el galés seguirá con el conjunto merengue.
“La realidad es que es una situación insatisfactoria para todos. A Bale no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí y luego otra vez que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso, no lo sé realmente. Pero es verdad que es un tema difícil", confesó Kroos para Lauschangriff.
Sin embargo, el alemán señaló que Bale no causa problemas dentro del vestuario y reconoció la importancia del extremo en los títulos conseguidos.
“Pero tampoco hay que darle tanta importancia, todo está bien en el equipo y Bale nos ayudó a ganar muchas cosas estos últimos seis años”.
Gareth Bale durante los partidos de LaLiga que no jugaba se dedicaba a bromear con los suplentes e incluso ‘echarse una siesta’, cosa que no fue del agrado de los fanáticos del Madrid.
FCM