Los conflictos entre Ucrania y Rusia han causado incertidumbre en algunos eventos deportivos, en especial en la final de la Champions League, la cual está programada para jugarse en San Petersburgo.
Ante esta situación, un portavoz de la UEFA dijo a CNN que están supervisando la relación entre las naciones europeas, ya que algunos países de occidente se tomaron medidas contra Moscú para minorizar las tensiones.
Hasta el momento, no se cambiará de sede para la final, pero la fuente del órgano comentó que cualquier cambio se hará si es necesario.
En estas últimas dos semanas, se han disputado los octavos de final de la competencia. Algunos tienen la ventaja en la ronda, como el Manchester City, Liverpool o el Chelsea, mientras que otros como el Villarreal o el Bayern están empatados en sus respectivos encuentros.
Este miércoles se jugó la última ronda de la ida de los octavos, donde el Atlético empató a un gol con el Manchester United y el Benfica igualó marcadores con el Ajax.
La final de la UEFA Champions League está programada para jugarse el próximo 28 de mayo en el estadio Krestovski, casa del Zenit.
RGS