Este jueves se llevó a cabo la final de la Riyadh Season Cup, donde Al-Hilal de Neymar se enfrentó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo quien después de ausentarse varios partidos por una lesión al fin está de regreso en las canchas, pero más allá del regreso de jugador luso, lo que se llevó los reflectores fue la reacción de Ronaldo al luchador de la WWE The Undertaker.
Previo al arranque del partido amistoso entre las escuadras árabes, la estrella de la WWE The Undertaker realizó una entrada bastante espectacular que dejó sorprendidos a varios por la calidad del espectáculo, en especial al delantero de 39 años de edad que no pudo ocultar su admiración y sorpresa por el show.
En una Kingdom Arena en penumbras, la tradicional canción del luchador, Rest In Peace, comenzó a sonar, llenando el estadio con campanadas y truenos. Con una luna enorme en las pantallas y un camino con hombres en tunicas sosteniendo antorchas en el centro de la cancha, The Undertaker hizo su entrada a la arena con su característico traje de cuero negro, sombrero y su imponente presencia.
Al llegar al final del camino, el luchador estadounidense ya con el estadio completamente iluminado culminó su espectáculo levantando el trofeo que más tarde iba a ser entregado al ganador del encuentro y acompañado de gritos y aplausos de los asistentes e incluso los mismos jugadores entre ellos Cristiano Ronaldo.
En uno de los videos que se han hecho virales en redes sociales se puede apreciar a Ronaldo con una sonrisa en el rostros tras la culminación de la entrada de The Undertaker, el delantero se veía sorprendido y emocionado por lo que acababa de presenciar, incluso volteo a ver a sus compañeros de equipo sin poder borrar de su cara una enorme sonrisa.
¿Cómo quedó el partido entre Al-Hilal y Al- Nassr?
Desafortunadamente para Ronaldo la sonrisa que le sacó el luchador de la WWE fue la única que pudo tener en el partido pues el resultado no se inclinó a favor del luso y el Al-Nassr pues cayeron 2-0 ante Al-Hilal. Milinkovic-Savic y Al-Dawsari fueron los autores de los goles que dejaron en la lona al conjunto del ex jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Al-Nassr tendrán algunos días de descanso para recobrar fuerzas para la parte final de la Liga Saudí que reanudará actividades el próximo 15 de febrero para completar las 15 jornadas que quedan del torneo.