Real Madrid se impuso al Valencia por marcador de 4-1 en el Estadio Santiago Bernabéu en un encuentro en el que se abrió el marcador gracias a un penal sobre Casemiro que, se dice, no debió haber sido señalado como tal.
Luego de que el silbante Alejandro Hernández Hernández señalara la pena máxima en un aparente 'clavado' del mediocampista tras un contacto del paraguayo Omar Alderete, el equipo naranjero compartió un polémico mensaje en redes sociales.
"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, La casa del papel", escribió el conjunto ché en su cuenta de Twitter haciendo alusión a la mundialmente famosa serie de Netflix.
Tras el tuit del Valencia, el defensor Gerard Piqué entró en la polémica, además luego de dejar ir la victoria ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, y escribió en redes: "No lo digan muy alto que los van a sancionar".
El mensaje de Gerard Piqué ha recibido numerosos comentarios tanto positivos como negativos, entre estos últimos se encuentran los que recuerdan las jugadas polémicas en las que se ha visto involucrado recientemente.
Pese a toda la controversia generada en las últimas horas, Real Madrid sigue siendo líder de La Liga a ocho unidades del Sevilla, su más cercano perseguidor que tiene aún dos partidos menos por jugar y que se podría acercar a dos unidades.
SFRM