La Orejona 14 en la historia del Real Madrid llegó gracias a un gol del joven delantero brasileño Vinicius Jr, quien desde su llegada fue blanco de críticas y burlas por parte de la afición, quienes no creían en él, por lo que el periodista español Edu Aguirre aseguró que era quien más se merecía esta victoria.
"Se ha ganado una Champions con un gol de Vinicius Jr, creo que no hay un jugador que merezca más ganar una Champions con un gol suyo en la final con todo lo que se han reído de él, con los memes burlas y hoy ya está en la historia del club, lo tiene bien merecido".
Ante esto, Josep Pedrerol explotó y dejó en claro que todos los jugadores están sometidos a presión cuando llegan a un equipo grande.
“La presión se aguanta, memes, y burlas sea Madrid, Barcelona, donde sea siempre va haber y las tenía que aguantar, es cierto que ha madurado no es el mismo chaval que llegó de 18 años, pero nadie se salva de ser criticado”.
Luego de conseguir su segunda Champions League con el Real Madrid (2014/2022), el cual representó la Orejona 14 para los merengues y su cuarto título continental en su cuenta personal, Mr. Champions, Carlo Ancelotti, quien cantó el himno frente al Santiago Bernabéu e hizo vibrar el inmueble con el ¡Hala Madrid! Es considerado el Alex Ferguson madridista.
“Es un acierto hacer la fiesta en la Cibeles y lo que ha ocurrido en el Bernabéu es la cereza del pastel de la comunión que ha habido con el equipo este año. Muchos no confiaban en este equipo y este se apoyó en el público y el público respondió. Carlo Ancelotti es el líder del vestuario; cuando sonó el nombre de Ancelotti fue una gran ovación, cantaron con él el himno ha sido espectacular una de las mejores noches de mi vida. El ‘Mister’ es el Ferguson de este equipo”.
Lección a Mbappé
Ante todo lo que sucedió con Kylian Mbappé, quien luego de estar negociando con el Madrid decidió quedarse en el Paris Saint Germain, el defensor brasileño Marcelo, quien ha levantado en cinco ocasiones la Orejona con los merengues detuvo su mensaje en la fuente de las Cibeles al escuchar que el público gritaba e insultaba el nombre del delantero francés del PSG, demostrando que la indiferencia es lo mejor, así lo percibió Tomás Roncero.
“Marcelo ha dado una lección de cómo hay que reaccionar cuando alguien insulta y Mbappé insultó a un equipo con el que negoció desde hace un año y sonrió, por eso tiene que aprender de Marcelo, quien él demostró lo que es el respeto en el futbol, y dejó claro que se le debe dejarle tranquilo porque ese no es el camino, para qué mostrar la herida, es mejor la indiferencia”.
Adiós a la bufanda
Durante la celebración del Real Madrid, Marcelo le colocó una bufanda en la fuente de las Cibeles, indumentaria que fue retirada del busto de la ‘Diosa’ por seguridad, situación que no fue bien vista por los panelistas, quienes con seriedad y sacudiendo la cabeza con desaprobación se quedaron callados observando el hecho.
FCM